Promociones exclusivas para clientes

Indagaciones en torno al populismo penal en México

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 125.199
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 75.200
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
 

Maestra en Derechos Humanos y Democracia por la FLACSO-México. Abogada por la Universidad Autónoma de Yucatán. Realizó el Curso de Alta Formación en Justicia Constitucional y Tutela Jurisdiccional de los Derechos en la Universidad de Pisa, Italia. Participó en el curso internacional de especialización en derechos humanos organizado por la Comisión Interamericana y el Instituto Colombiano de Derechos Humanos, en el que igualmente fue invitada como jurado calificador de dicha competencia. Ha participado dentro del programa de estancias de investigación de la Academia Mexicana de Ciencias, así como en el Moot Court de Washington college of law. Ha sido jurado en la competencia Sergio García Ramírez organizado por la Universidad Autónoma de México. Tutora y sínodo de la Maestría en Derechos Humanos, Impartición de Justicia y Género del Instituto de la Judicatura Federal. Dentro de los reconocimientos que ha recibido por su desempeño académico se encuentra el "Mérito Jaguar" otorgado por la Universidad Autónoma de Yucatán, por el mejor promedio a nivel licenciatura en el Estado. Cuenta con la publicación de El agua como derecho y necesidad humana básica en la obra El Ministro José Ramón Cossío Díaz y su Teoría Constitucional de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Estudios en homenaje (2004-2018), México, Tirant Lo Blanch, 2018.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar