La cuestión vasca, dos miradas. Joseba Azkarraga y Javier Sádaba

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 51.399
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 30.900
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La cuestión vasca ha sido crucial en nuestra historia reciente y sigue latiendo, de un modo u otro, permanentemente en nuestra sociedad. Este libro ha puesto a dialogar sobre ella a dos personalidades vascas de dos áreas públicas distintas. Joseba Azkarraga, político con décadas de parlamentarismo en su biografía, en las filas del PNV y después de Eusko Alkartasuna, y Consejero en el Gobierno del lendakari Ibarretxe. Y Javier Sádaba, filósofo con varios libros y decenas de artículos dedicados a Euskadi, más su presencia pública protagonizando alguna polémica muy mediática sobre el tema. A ambos les une su compromiso personal y su entrega a la causa de la paz y la convivencia, y la defensa de los Derechos Humanos.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar