Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 62.999
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 37.799
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

En el presente contexto resulta posible identificar la insatisfacción con los sistemas democráticos en Occidente. Las crisis económicas, el desgaste de los partidos tradicionales que han gobernado durante las últimas décadas, los escándalos de corrupción y la pobreza, entre otros, han propiciado que se cuestione el funcionamiento del sistema democrático por parte de amplios sectores de la población. El presente libro de investigación pretende contribuir al debate en torno a la crisis de la democracia, partiendo de proyectos investigadores de dos destacados países iberoamericanos como México y España. Examina temas de enorme relevancia como la libertad electoral, la insatisfacción con la democracia en procesos electorales clave, las crisis institucionales, las nuevas tendencias que inciden en la participación ciudadana como el gobierno abierto, la protección de los derechos humanos, la legitimidad y percepción sobre la democracia, o los derechos patrimoniales y las crisis económicas. El libro que el lector tiene en sus manos ofrece expresiones que provienen en muchos casos de doctrinas distintas y hasta antagónicas, pero que pretenden contribuir al debate público y académico en un contexto histórico que resulta a la vez incierto y fascinante.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar