Promociones exclusivas para clientes

Necesidades y soluciones de financiación de pequeñas empresas en Colombia

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 69.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 41.940
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Este libro recoge avances del estudio llevado a cabo por el equipo de investigación del proyecto ADSIDEO AD2009, titulado "Análisis de necesidades para el diseño e implementación de una solución de crowdfunding que dé soporte a las empresas informales y Micropymes en la zona centro de Bogotá". El proyecto ha sido financiado por el Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universitat Politècnica de València y los investigadores son profesores de la Universitat Politècnica de València y la Universidad La Salle de Bogotá. 

El proyecto se planteó durante el período de confinamiento por el COVID-19 y se centró en las microempresas de Colombia, trazando como objetivo principal el análisis del crowdfunding como alternativa a la financiación informal. En este sentido, los capítulos incluidos en este libro ofrecen un análisis del perfil de las microempresas, las características y utilidad del crowdfunding, la generación de confianza por las plataformas, casos de crowdfunding en industrias culturales y creativas y estudio sobre la alfabetización digital y financiera como medidas necesarias para reducir la informalidad.

Los capítulos ofrecidos en este libro son de interés para las organizaciones, públicas y privadas, interesadas en las microempresas de Colombia y en el uso del crowdfunding como forma de financiación. Los emprendedores e inversores pueden entender mejor la situación actual del crowdfunding en el país, así como los casos de éxito y fracaso en sectores concretos.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar