Un modelo de justicia para el siglo XXI: Justicia alternativa, justicia negociada y justicia informal

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 188.899
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 113.399
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

"La presente publicación reúne catorce trabajos bajo el hilo conductor de la Justicia alternativa, la Justicia negociada y la Justicia informal. Se trata de una obra plural, tanto en la temática, como en la autoría. Así, dentro de la temática general, se analizan aspectos muy variados que van desde el futuro de los MASC, la oportunidad, la justicia negociada, la mediación o los arbitrajes sectoriales
y especializados; se abordan particularidades del proceso civil, penal y contencioso administrativo; se hace, en fin, por profesores, abogados, investigadores y magistrados de diversas Universidades e Instituciones.La iniciativa surge dentro del grupo de investigación de la Universidad de Oviedo "Estudios de Derecho Procesal (España, Europa e Iberoamérica) ?Verum in iudicicum" (OV-PROC), 
como actividad enmarcada en el Proyecto de Investigación PAPI-20-EMERG-08, financiado por la Universidad de Oviedo; quienes participamos en el Proyecto, damos parcial cuenta de los resultados de la investigación realizada".

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar