Libros escritos por
Eduardo Irribarra Sobarzo

Abogado chileno y profesor de Derecho Tributario. Es Doctor en Derecho por la Universidad de los Andes (Chile), Magíster en Tributación por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Premio Excelencia Académica), Magíster en Derecho Público por la Universidad de los Andes, y Diplomado en Planificación Tributaria por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN).
Posee una extensa experiencia profesional. Actualmente es asociado en el bufete chileno Larrain y Asociados, y anteriormente fue asesor jurídico de la Administración Tributaria chilena (Servicio de Impuestos Internos), en donde ejerció como abogado en la Subdirección Normativa, en la Dirección de Grandes Contribuyentes y como profesor en el centro de capacitación de dicho organismo. También fue asesor tributario en la consulta Deloitte en Chile y en Brasil.
En materia académica, es profesor universitario en temas impositivos y Director del Departamento de Derecho del Trabajo, Empresa y Economía de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado (Chile). También es profesor invitados en otras universidades, como la Universidad de Chile, Universidad Austral de Chile, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad de las Américas.
Dispone de una extensa serie de publicaciones académicas, destacando su libro "La capacidad contributiva y su fundamento económico" (Tirant lo Blanch, España, 2023), y la participación en los siguientes libros: "Derecho tributario constitucional: en tiempos de decisión de una nueva Constitución" (Tirant lo Blanch, Chile, 2021); "Derecho de la moda en Iberoamérica" (Aranzadi, España, 2021); "Estudios de Derecho Civil XVII" (Thomson Reuters, Chile, 2020); "Interpretación de la Ley Tributaria (Thomson Reuters, Chile, 2020); y "Estudios de Derecho Civil XIV" (Thomson Reuters, Chile, 2020). 

9788411697156
La capacidad contributiva y su fundamento económico
Eduardo Irribarra Sobarzo
Tirant lo Blanch · 30/09/2023 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 31.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 19.195
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.