Libros escritos por
Jairo Enrique Lucero Pantoja

Académico e investigador del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de O´Higgins, Chile. Postdoctor en Ciencias Sociales por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de O'Higgins (Ch.). Doctor en Derecho por la Universidad de Talca (Ch.). Magíster en Derecho por la Universidad de Palermo (Arg.). Especialista en Derecho Ambiental por la Universidad de Buenos Aires (Arg.). Especialista en Derecho Ambiental por la Universidad de Palermo (Arg.). Abogado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño (Col). 
Ha escrito más de 17 artículos científicos relacionados con derecho ambiental, así como siete capítulos de libro y una monografía. 
Ha sido parte de proyectos de investigación financiados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID) y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (COLCIENCIAS).
Hace parte de diversos comités de evaluación de revistas académicas de alto impacto, como Ius et Praxis (Ch.), Estudios Constitucionales (Ch.), Veredas do Direito (Bra.), Derecho Global (Mex.), Opinión Jurídica (Col.), entre otras.

Precio:
$ 37.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 22.795
Precio:
$ 41.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 25.195
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.