Libros escritos por
María Victoria Calle Correa

María Victoria Calle fue elegida como magistrada de la Corte Constitucional entre el año 2009 y 2017, convirtiéndose en la segunda mujer en llegar a esta corporación judicial. Fue Presidenta de esta corporación en los años 2016 y 2017.
Nació en Medellín y es abogada de la Universidad de Medellín con una especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales y una maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Externado. También es especialista en Derecho Administrativo de las Universidades Santo Tomás de Colombia y Salamanca de España. Entre 1992 y 2000, fue secretaria jurídica de tres gobernadores diferentes en Risaralda. Entre 2004 y 2009 fue Vicepresidenta Jurídica de La Previsora Seguros. En la Rama Judicial también se desempeñó como Juez Quinta Penal Municipal y Conjuez del Tribunal Contencioso Administrativo de Risaralda por más de 10 años. Ha sido consultora de diversas entidades territoriales, instituciones privadas y del Ministerio de Justicia, así como abogada litigante en procesos contenciosos, laborales y constitucionales.  
Profesora de las Universidades Libre, Medellín y Santo Tomas, en las áreas de Contratación Pública, Derecho Laboral y de Género. Así como docente en Contratación Administrativa de la Escuela Superior de Administración Pública en Colombia.
Actualmente ejerce la profesión de abogado desde su oficina privada y es conferencista en diversos asuntos de derecho constitucional y derecho administrativo.

9788413136769
Esquemas de derecho procesal constitucional (Colombia)
María Victoria Calle Correa
Tirant lo Blanch · 27/06/2019 · Rústica
En stock, entrega en 24-48h
Precio:
$ 13.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 8.340
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.