Libros escritos por
Moisés Barrio Andrés

MOISÉS BARIO ANDRÉS

Letrado del Consejo de Estado, Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Máster en Investigación en Ciencias Jurídicas por ICADE, ESADE y Deusto, y Licenciado en Derecho por ICADE (E-1). Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2004.

A los once años fundó I D E S O F T en 1992, empresa fabricante de software pionera en su venta online y uno de los primeros proveedores de Internet de España. Tiene presencia en el mercado español y latinoamericano, contando con una oficina comercial en California. Ha sido su CEO hasta 2016.

Ha realizado estudios de postgrado en la Universidad de Harvard y en la London School of Economics.

Director del Diploma de Alta Especialización Legal Tech y transformación digital en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

También es Profesor de Derecho digital en las Universidades Carlos III de Madrid, ICADE, CEU-San Pablo y Complutense.

Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. 

Es el responsable del área de regulación de Legal Tech de ELTA Spain (European Legal Tech Association).

Asesor de distintas Administraciones Públicas, tanto en España como en Latinoamérica, en materias de Derecho de Internet y Derecho Público.

Miembro del grupo de expertos sobre ciberpolítica y ciberderecho del Real Instituto Elcano.

Ha escrito once libros y más de 40 artículos en revistas y otras obras especializadas en el campo del Derecho de Internet, robótica, inteligencia artificial, ciberseguridad, propiedad intelectual, nuevas tecnologías, LegalTech y Derecho Público económico.

Es asiduo conferenciante en múltiples foros internacionales y españoles, así como articulista en diversos medios de comunicación de amplia difusión.

Es Premio Enatic 2018 a la investigación jurídica en Derecho Digital.

   


 

 

9788413366890
Manual de Derecho Digital
Moisés Barrio Andrés
Tirant lo Blanch · 11/01/2020 · Cartoné
Agotado
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 22.200
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.