Libros escritos por
Rommy Alvarez Escudero

Doctora en Derecho y Master en Derecho de Familia por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Magister en Derecho y Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Premio Eduardo Lobos a la Mejor Licenciada año académico 1999, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Abogada. Profesora de Derecho Civil e Investigadora de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Miembro del comité académico y del claustro del Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Valparaíso, Chile. Docente de Postgrado en diversas Universidades de Chile y en la Universidad de Barcelona, España, en el ámbito del Derecho Civil de Familia, Persona e Infancia. Miembro del grupo de investigación del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, España dedicado al estudio y actualización del Derecho de la Persona y Familia. Miembro del grupo de investigación Biotec - Bioética e Direitos Fundamentais, de la Universidade do Oeste de Santa Catarina, Brasil. Invitada y participante en su especialidad en Congresos nacionales e internacionales. Investigadora y autora de libros y publicaciones en Chile y en el extranjero en materias de Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho de la Persona y Derecho de Infancia.
 

9788413782928
Esquemas de Derecho Civil de Chile III: Bienes y Derechos Reales
Darío Parra Sepúlveda
Tirant lo Blanch · 30/06/2021 · Rústica
En stock, entrega en 24-48h
Precio:
$ 39.990 $ 33.992 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 21.595
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.