Libros escritos por
Samuel Malamud Herrera

Abogado especialista en áreas de ciberdelitos, crimen organizado y terrorismo. Se ha desempeñado como abogado asesor en diversas instituciones públicas en Chile: en la Unidad especializada en delitos económicos, crimen organizado y lavado de activos de la Fiscalía Nacional; en la Unidad de asesoría y recursos procesales de la Fiscalía Regional Sur; en la División Jurídica del Ministerio del Interior; y actualmente en la Unidad de Crimen Organizado de la Fiscalía Nacional. 
Actualmente ejerce docencia como profesor adjunto en la Universidad Andrés Bello, a cargo del curso de Delincuencia Informática. Ha sido profesor de Derecho penal en los ciclos de pregrado en la Universidad Central de Chile y la Universidad Mayor.
Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Central de Chile. Máster en Derecho Penal, Universidad de Sevilla. Postítulo en Ciberseguridad, Universidad de Chile. Postítulo en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires. Doctorando en Derecho, Universidad de Buenos Aires.
Sus líneas de investigación se vinculan con el crimen organizado, la protección del derecho a la privacidad en el proceso penal y la ciberdelincuencia, áreas en las que mantiene varias publicaciones. 
 

Precio:
$ 40.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 24.595
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.