Libros escritos por
Sebastian Bozzo Hauri

Profesor de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Chile y durante los años 2018 a la fecha Decano de la Facultad de Derecho. Anteriormente se desempeño durante los años 2013 a 2016 como subdirector de postgrado de la misma universidad y como director del Centro de Regulación y Consumo durante los años 2016-2018. Hoy se desempeña además como investigador del Instituto de Investigación en Derecho y recientemente lanzo la plataforma Autonomía Financiera de la cual es director.

Realiza además docencia en el programa de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, dictando seminarios y docencia en magister en Chile, México y España.

En el ámbito de asistencia técnica se ha desempeñado como asesor legislativo en el Senado de Chile, participando además como asesor experto en diversos proyectos de ley.

Con formación científica en España (becario postdoctoral del programa jóvenes investigadores del Banco Santander), elaboró la tesis doctoral en la Universidad de Valencia España, defendida en el año 2012 aprobándola con distinción máxima cum laude. Anteriormente realizó estudios de magister en la misma universidad en el ámbito del derecho de la empresa. Ha realizado estancias de investigación en diversas Universidades de prestigio (Barcelona, Florencia, Bologna y Castilla de la Mancha) y ha sido invitado como ponente en Universidades europeas y latinoamericanas. 

Cuenta con una amplia producción científica e impacto nacional e internacional. Investigador Fondecyt postdoctoral y de iniciación, adjudicándose además fondos internos de investigación de la Universidad Autónoma de Chile. Destaca su visión pionera en materias de Inteligencia Artificial y Derecho, liderando el programa con el mismo nombre en la casa de estudios donde ejerce, implementando un Minor en IA+DERECHO junto a la Facultad de Ingeniería.  
    
Actualmente trabaja en proyecto de I+D con la Facultad de Derecho e Ingeniería gracias al capital semilla aportado por la Universidad Autónoma de Chile

Es miembro del Instituto de Derecho de Consumo y pertenece al colegio de abogados de Chile

9788413133584
Excepción de contrato no cumplido
Sebastian Bozzo Hauri
Tirant lo Blanch · 05/07/2021 · Rústica
En stock, entrega en 24-48h
Precio:
$ 45.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 23.995
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.