¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: +56233217150 / E-mail: [email protected]
1ª Edición / 530 págs. / Rústica / Castellano / Libro
En papel: Entrega en 10-15 días |
$ 70.290 | |
Libro electrónico*: |
$ 42.195 | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
El mundo del arte, con su riqueza y diversidad, no solo es un campo dinámico y creativo, sino también un sector económico que plantea numerosos retos al Derecho Tributario del siglo XXI, cuya adecuada solución requiere un profundo conocimiento de la realidad objeto de estudio y una correcta identificación de las cuestiones fiscales involucradas que más preocupan por el fuerte impacto adverso que generan.
A estas exigencias responde la presente obra, que reúne las aportaciones de varios especialistas del ámbito universitario y del sector privado en dicha materia.
Sus evidentes logros dan como resultado un extenso catálogo de problemas tributarios que se suscitan en el mercado del arte y el comercio de bienes artísticos, en la medida en que es ineludible mostrarlo, tanto para comprender los efectos desfavorables vinculados al régimen fiscal del arte en España que sufre esta área de la economía creativa como para proponer, a partir de la experiencia acumulada y del Derecho comparado, las posibles soluciones que podrían adoptarse y desenvolverse en los campos de más urgente actuación.
Hoy, por fortuna, este tipo de preocupaciones salen a la luz, incentivando con las propuestas planteadas el diseño de un sistema tributario que reconozca las especificidades de dicho sector de la realidad económica y afronte el gran reto que supone conformar un marco fiscal donde la creación artística no solo sobreviva, sino que florezca y continúe enriqueciendo nuestra sociedad.