Caso fortuito o fuerza mayor en el derecho. Estudios a partir de la pandemia del COVID-19

Caso fortuito o fuerza mayor en el derecho. Estudios a partir de la pandemia del COVID-19
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
$ 25.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 18.564
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Esta obra contiene el análisis de destacados académicos de las principales universidades del país, en que se analizan las consecuencias que ha generado la llegada del coronavirus, declarado como Pandemia Global por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el día 11 de marzo de 2020, después que se conociera el primer caso identificado de contagio en la ciudad de Wuhan (China), y que ha colocado en vilo a toda la humanidad.
    Las consecuencias jurídicas se manifiestan en distintos ámbitos del Derecho, como ocurre con la declaración de Estado de Catástrofe, la modificación de la forma de funcionamiento del sistema judicial, en el ámbito administrativo, en las relaciones laborales, en las relaciones de consumo, en la contratación mercantil y civil, en materia tributaria y en las relaciones de familia. Adicionalmente, hemos seleccionado 32 fallos, correspondientes a la jurisprudencia judicial y administrativa sobre el Coronavirus, y por último, se encuentran las leyes, decretos y resoluciones sobre el Covid-19 que se han dictado en diversas materias, consignando un total de 51 textos legales. Sin lugar a dudas, se trata de un libro que será de consulta obligada para los distintos operadores del derecho.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar