¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: +56233217150 / E-mail: [email protected]
1ª Edición / 366 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
En papel: Entrega en 10-15 días |
$ 29.300 | |
Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
Este texto analiza cómo las autoridades públicas intentan modificar la conducta de los ciudadanos y diseñan y operan los servicios enfrentándose a diversos retos. La corriente gerencialista dominante en la gestión pública aboga por planteamientos de eficacia y eficiencia. En el texto se ofrece un análisis crítico de diversos conceptos y controversias de la gestión pública que están influidos por esta corriente. Frente al monolitismo de los planteamientos gerenciales, este libro considera que no hay una única forma de gestionar bien y los directivos públicos se inspiran en diversas fuentes. La gestión pública está caracterizada por controversias y conflictos de valores respecto a lo que se pretende conseguir (los objetivos públicos de unos servicios de calidad, equitativos, eficientes, y eficaces), cómo se regula (diseño de las normas y los principios y su cumplimiento), cómo se presta el servicio (basado en la jerarquía, la confianza, la voz o la elección de los usuarios) y cómo se gestionan los recursos humanos, organizativos, financieros y tecnológicos de las organizaciones públicas.