Estudios de Derecho de familia V

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Agotado
$ 49.990 $ 42.492 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 35.694
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


El Derecho de Familia es, probablemente, de las áreas más gravitantes del ordenamiento jurídico, siendo objeto de constantes modificaciones. Y observando dicha constante, nada obsta a pensar que los cambios continuarán en esta importante parcela del Derecho Civil. En consonancia con lo anterior, la dogmática civilística chilena ha destinado gran parte de su trabajo al estudio y análisis de las variadas problemáticas vinculadas al tratamiento jurídico de la familia.

Es así que el Consorcio de Facultades de Derecho, organizador de las Jornadas Nacionales de Derecho de Familia, integrado por la U. Católica del Norte, la P. U. Católica de Valparaíso, la P. U. Católica de Chile, la U. de Chile, la U. Diego Portales y la U. de Talca, comision a la Facultad de Derecho de la P. U. Católica de Valparaíso, la realización, en la ciudad de Valparaíso, de las V Jornadas Nacionales de Derecho de Familia.   

Este libro rinde cuenta de los artículos presentados en las referidas V Jornadas, los que tuvieron por objeto de estudio, principalmente, cuatro materias: aspectos generales del Derecho matrimonial y de familia; adulto mayor y personas en situación de discapacidad; infancia y adolescencia; y los efectos patrimoniales de las relaciones de familia.  

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar