Interpretación de contratos. Y la buena fe como criterio de interpretación e integración contractual

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 19.990
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 11.995
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


El presente libro constituye parte de la colección de manuales elaborados por profesoras y profesores del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, y su propósito es ofrecer los lineamientos generales que permiten comprender el funcionamiento de las reglas y criterios de interpretación e integración contractual, con especial énfasis en la buena fe; de una manera sencilla y sistemática, utilizando para ello ejemplos reales e hipotéticos, así como también referencias doctrinarias nacionales y extranjeras que permiten una mejor comprensión de la materia.
El contenido de esta obra se ha estructurado en dos partes. La primera dice relación con la interpretación contractual en general y con las reglas de interpretación contractual contenidas en el Título XIII del Libro IV del Código Civil. La segunda parte trata de la buena fe en general y de esta como criterio de interpretación e integración de deberes contractuales específicos de conducta que se integran como parte del contenido implícito del contrato.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar