Libros escritos por
Álvaro Sandoval Bernal

 

El Embajador Álvaro Sandoval Bernal es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especialización en Relaciones Internacionales de la Fondazione di Ricerche e Studi Internazionali de Florencia, Italia; titular del Diplôme d´Etudes Approfondies D.E.A en Derecho (con énfasis en Derecho Internacional), de la Universidad de Ginebra, Suiza; y Magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia en convenio con el Institut d´Études Politiques de París, Francia. 

 

En el ámbito multilateral, ha sido elegido Vicepresidente de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional UNCITRAL; Vicepresidente de la Sexta Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas; y Miembro del Consejo de Gobernadores del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado UNIDROIT.              

 

En su condición de Embajador de Carrera Diplomática ha desempeñado los cargos de Embajador extraordinario y plenipotenciario ante el Reino de Noruega y ante la República Árabe de Egipto, respectivamente. De igual forma, ha ocupado los cargos de Director de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y Director de Asuntos Jurídicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia; Ministro Plenipotenciario en la Misión Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Nueva York, EE.UU.; Consejero en la Misión Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Ginebra, Suiza; y Cónsul en Berlín, Alemania.

 

Ha ejercido, en calidad de profesor titular, las cátedras de Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado e Historia de las Ideas Políticas en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

 

9788413132181
La Jurisdicción Consultiva de las Cortes Internacionales
Álvaro Sandoval Bernal
Tirant lo Blanch · 2019 · Rústica
En stock, entrega en 24-48h
Precio:
$ 90.000 $ 76.500 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 54.000
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.