Libros escritos por
David Caldevilla Domínguez

Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información (Comunicación Audiovisual por la U. Complutense). Diplomado en Magisterio (U. de Zaragoza). Profesor  titular en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Docente en: U. Complutense, U. Europea de Madrid, IED, ESERP e IPAM (Oporto-Portugal-). Índice h 21. 
Ponente y conferenciante en diversos cursos y profesor en varios títulos propios (Telemadrid, Walter & Thompson, McCann?). Secretario General de la SEECI (Sociedad Española de Estudios de Comunicación Iberoamericana) y del ?Fórum Internacional de la Comunicación y Relaciones Públicas? (Fórum XXI).

Investigador Principal (IP) del Grupo Complutense de Investigación Concilium. Autor de más de 180 artículos científicos en revistas y capítulos de libro y de 6 libros: Asturias y La Rioja, una historia común, El sello de Spielberg, Cultura y RR.PP., Manual de RR.PP., Las RR.PP. y su fundamentación y La cara interna de la comunicación empresarial. Director de 8 tesis doctorales (2 con mención internacional).

Miembro de comités científicos en numerosos congresos y revistas científicas internacionales. Ponente en más de 100 congresos internacionales. Firma invitada en diversas publicaciones y tertuliano radiofónico.

9788418534379
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias
David Caldevilla Domínguez
Tirant lo Blanch · 27/09/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 151.399
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 90.899
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.