Libros escritos por
Diego Marín Barnuevo Fabo

Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Autónoma y Of Counsel en el Despacho de Abogados Pérez-Llorca

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera universitaria en la Universidad Carlos III de Madrid, donde obtuvo el título de Doctor en Derecho (1994), y la condición de Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario (1996), Vicerrector de estudiantes (1997-2000) y Catedrático de Derecho Financiero y Tributario (2009).

En el año 2000 obtuvo una beca de la Fundación Alexander von Humboldt y realizó una estancia de investigación de ocho meses en la Universidad de Colonia (Alemania).

Es autor de más de cien publicaciones, correspondientes a trabajos publicados en revistas españolas y extranjeras, capítulos de libros y monografías.

Los resultados de su actividad investigadora han sido valorados positivamente por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI), lo que ha supuesto el reconocimiento de 6 sexenios de investigación y 1 sexenio de transferencia del conocimiento.