Libros escritos por
Francesca Cifuentes Ghidini

La autora es politóloga y abogada de la Universidad de los Andes (Colombia), con especialización en Ciencia Política en la Universidad de Paris II Panthéon-Assas (Francia) y Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Paris III La Sorbonne Nouvelle (Francia).

Ha trabajado siempre en asuntos relacionados con la justicia, primero como asesora de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación creada por la Ley de Justicia y Paz. Luego, como abogada y Magistrada Auxiliar de la Corte Constitucional y, más recientemente, como Jefe del Área de Arbitraje Nacional e Internacional, Amigable Composición y Peritaje del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La autora también ha ejercido como abogada en la oficina de abogados de Cifuentes & Cifuentes Abogados emitiendo conceptos y asesorías en materia de derecho constitucional y derecho privado. 

9788413783543
Esquemas de arbitraje nacional colombiano
Francesca Cifuentes Ghidini
Tirant lo Blanch · 17/06/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 69.900 $ 59.415 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 41.940
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.