Libros escritos por
Francisco Felip Miralles

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universitat Jaume I de Castellón (1997) y Doctor en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia (2008). Actualmente ejerce como profesor en el departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la Universitat Jaume I y es miembro del grupo de investigación Diseño y Arte Contemporáneo: Tendencias, Innovación y Creatividad (DACTIC) desde 2010.
Su labor investigadora se mueve en el espacio fronterizo entre el arte y el diseño, estudiando las sinergias creativas que acontecen entre ambos y las posibilidades funcionales y expresivas de las NTIC para enriquecer el ámbito social de la comunicación y el diseño de productos.
Es autor de numerosos artículos científicos y diversas ponencias presentadas en congresos internacionales. Junto a otros dos coautores, ha recibido en 2016 el Premio Nacional a la mejor monografía en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura en los XIX Premios Nacionales de Edición Universitaria. Ha sido investigador colaborador en varios proyectos nacionales, ha comisariado diversas exposiciones relacionadas con el arte y el diseño y ha sido referee de varias revistas científicas internacionales.
Su trayectoria docente incluye docencia de primer y segundo ciclo en la Licenciatura en Bellas Artes, Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y en el Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. Ha dirigido diversos proyectos de innovación educativa con resultados positivos y es autor de numerosos artículos presentados a congresos nacionales e internacionales de carácter docente.

Precio:
$ 76.599
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 45.999
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.