Libros escritos por
Gabriela Brochner

Doctora en Ciencias Políticas y de la Administración y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. En su investigación doctoral se ha centrado en las prácticas transnacionales de las mujeres campesinas en América Latina, especialmente sobre el Movimiento de Mujeres Campesinas de Brasil en torno a la demanda por la soberanía alimentaria y el feminismo. 
Durante el periodo de doctorado (2013-2018) ha publicado en dos artículos relacionados con el tema de investigación doctoral destacando la revista internacional Latin American Policy y la revista electrónica Alternautas. En 2019 ha participado en el libro Critical Geopolitics and Regional (Re)Configuration, publicado por la editora británica Routlegde.
Ha actuado como colaboradora docente en el Máster Universiátio en Gestión de Riesgos en Conflictos, de la Universidad Antonio de Nebrija, impartiendo Metodología Cualitativa en la asignatura de "Metodología de la Investigación". 
Desde el  año de 2020 trabaja como profesora adjunta en la Universidad de Madrid, en la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación en el Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas, en el Grado de Relaciones Internacionales y en el Grado en Negocios Internacionales en las cuales tiene bajo su cargo las asignaturas "Geopolítica Global", "Alianzas de Seguridad y Defensa", "Conceptos de las Relaciones Internacionales" y "Geopolítica del Mundo Actual". Actualmente coordina las actividades de los alumnos vinculadas a las competiciones del Modelo de las Naciones Unidas. 

9788419471864
Hacia un nuevo telón de acero. 30 años de geopolítica en la posguerra fría
Gabriela Brochner
Tirant lo Blanch · 11/05/2023 · Rústica
Entrega en 5-7 días
Precio:
$ 104.999 $ 89.249,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 62.999
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.