Libros escritos por
Giorgio Dario Maria Cerina

Dottore Magistrale in Giurisprudenza (Universidad de Torino -Italia), Máster en Estado de derecho y Buen Gobierno y Doctor por la Universidad de Salamanca (premio extraordinario de doctorado).
En la actualidad, es Profesor de la Universidad de Extremadura adscrito al área de Derecho Penal y es docente en el Máster Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad de la Universidad de Salamanca.
Sus principales líneas de investigación han estado relacionadas con la lucha contra la corrupción (tanto el ámbito de la administración pública como en el sector privado), el terrorismo y el crimen organizado.
Fuera del ámbito universitario, ha sido consultor del United Nations Interregional Crime and Justice Research Institute (UNICRI) y, a lo largo de dos legislaturas, ha desempeñado funciones en la Administración autonómica española en la que ha sido Alto Cargo.
 

Precio:
$ 127.999 $ 108.799,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 76.800
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.