Libros escritos por
Ingrid Cobos López

 

Doctora en Traducción e Interpretación, Profesora Ayudante Doctora de Traducción e Interpretación del Departamento de Traducción e Interpretación, Filología Francesa, Estudios Semíticos y Documentación de la Universidad de Córdoba e Intérprete Jurado.

A lo largo de su trayectoria docente (desde 2008 en la Universidad hasta la actualidad), ha impartido cursos de Lengua y Traducción de alemán, tanto Jurídico-Económica, como Literaria, Científico-Técnica, Periodística y General. Ha impartido docencia en el Grado y la antigua Licenciatura de Traducción e Interpretación y en el Máster de Traducción Especializada de la UCO. Del mismo modo, imparte el módulo de traducción jurídica del Máster en Traducción de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo. Asimismo es la coordinadora del Itinerario Conjunto de Turismo y Traducción de la Universidad de Córdoba. 

Con respecto a su trayectoria investigadora, es autora de varios artículos y capítulos de libro relacionados con la traducción especializada, la interpretación social y la enseñanza de segundas lenguas. Pertenece al Grupo de Investigación HUM-947 ?Texto, Ciencia y Traducción? y participa en la organización de varios congresos internacionales de la Universidad de Córdoba.

9788417973865
Traducción Institucional (Alemán-Español)
Ingrid Cobos López
Tirant lo Blanch · 10/12/2020 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 80.899
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible lectura nube
$ 48.600
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.