Libros escritos por
Luis Gordo González

Luis Gordo González es Profesor Ayudante Doctor de Derecho de Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Derecho y en Ciencia Política. Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, donde obtuvo el Premio Extraordinario de Tesis Doctoral de la Facultad de Derecho.

 

Sus principales líneas de investigación versan sobre la extinción del contrato de trabajo, el empleo público local y la representación de los trabajadores, especialmente en el contexto transnacional. Es autor de numerosos artículos sobre estas temáticas y ha participado en diversas monografías y obras colectivas. Asimismo, colabora habitualmente con revistas de prestigio en el ámbito de las ciencias jurídicas.

 

Ha realizado estancias de investigación en algunas de las Universidades de mayor excelencia internacional, como las Universidades de Harvard, Cambridge y Estocolmo. 

 

En la actualidad es Director del Máster en Empleo Público Local, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid. 

 

9788411134965
Esquemas de Empleo Público Local Tomo LX
Luis Gordo González
Tirant lo Blanch · 08/02/2022 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 125.499 $ 106.674,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 75.299
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.