Libros escritos por
Mónica Gil Junquero

MONICA GIL JUNQUERO

Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctora en Estudios de Género por la Universidad de València, con premio Olga Quiñones por su tesis doctoral. Además, cuenta con dos masters en materia de igualdad.
En el ámbito laboral se ha vinculado, desde 1999 como técnica y responsable de igualdad en diferentes instituciones oficiales, organismos internacionales, asociaciones y ONGD de España y América Latina. 
En el ámbito académico es investigadora de la Cátedra de Economía Feminista de la Universidad de València, pertenece al Institut Universitari d'Estudis de les Dones de la UV y su docencia está vinculada al Departamento de Sociología y Antropología Social. Además, imparte docencia en materia de economía feminista y políticas de igualdad en cursos de postgrado de diferentes universidades públicas y privadas del Estado español, así como en la FLACSO Argentina y México. 
Desde 2016 impartide formaciones en materia de igualdad en diferentes administraciones públicas, habiendo participado también en procesos de asesoramiento en esta materia a diferentes administraciones.

Precio:
$ 104.999 $ 89.249,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 62.999
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.