Libros escritos por
Pierre Henri Cialti

 Profesor ayudante doctor de derecho del trabajo y de la seguridad social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Estudios Universitarios: Licenciado en Derecho por la Universidad de Toulouse (1997-2002); Experto en Derecho Comparado y Derecho Europeo por la Universidad de Burdeos y de Salamanca (2004); y Doctor en Derecho, mención internacional, por la Universidad de Valencia y por la Universidad de Toulouse (2013).

Experiencia Docente: Ha impartido docencia en varias universidades españolas y extranjeras. Docente-investigador en la Corporación Universitaria del Caribe en Colombia (2014-2016); Profesor Visitante de Derecho del Trabajo en la Universidad de Vigo (2016/2017); Université Jean Moulin, Lyon III; Universidad Pablo de Olavide (2017 hasta la actualidad)

Investigación: Cuenta con numerosas publicaciones de ámbito nacional e internacional. Sus líneas de investigación se centran en el régimen jurídico de la negociación colectiva o en cuestiones como la representatividad sindical y la representación de los trabajadores en la empresa, con un claro componente de derecho comparado, especialmente entre los ordenamientos jurídicos español y francés. Igualmente, ha abordado otros temas concretos del ordenamiento jurídico español, como la figura del empleador, el tiempo de trabajo o la extinción del contrato de trabajo. Asimismo, ha participado como ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales, seminarios y jornadas.
Muchos de los trabajos publicados se han ejecutado en el marco de la participación en varios proyectos de investigación, con diversas fuentes de financiación (Ministerio de Economía y Competitividad; Consejería de Conocimiento, investigación y Universidad de la Junta de Andalucía; Universidad Internacional de Andalucía). 

9788413789255
El Banco Social del acuerdo o convenio colectivo de trabajo en Francia
Pierre Henri Cialti
Tirant lo Blanch · 18/10/2021 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 83.599 $ 71.059,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 50.199
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.