Libros escritos por
Sonia Rivas Borrell

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra. 
Es profesora titular en el área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra. Sus estudio, docencia e investigación se centran en el área de educación familiar, analizando las relaciones familiares que se producen en el seno de la familia (estilos educativos y prácticas educativas), y las que acontecen desde el interior de las familias hacia otros contextos (relaciones familia-escuela y participación de las familias en otros entornos). Entre sus publicaciones más recientes destaca el libro coordinado que lleva por título: Parentalidad Positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide, 2022).
Imparte docencia de grado y en postgrado (Máster en Matrimonio y Familia y en el Máster en Intervención Educativa y Psicología), en la Facultad de Educación y Psicología en asignaturas relacionadas con la educación familiar. En la línea de la mejora didáctica de su docencia lleva participando consecutivamente en diferentes proyectos de innovación docente.
Ha tenido la oportunidad de asumir distintos cargos de gestión dentro y fuera de la Universidad, ocupando actualmente el cargo de Vocal en el Consejo Escolar de Navarra.

9788418970917
Escenarios de aprendizaje. Diálogos entre arquitectura, diseño y educación
Sonia Rivas Borrell
Tirant lo Blanch · 20/06/2022 · Rústica
Entrega en 10-15 días
Precio:
$ 125.499 $ 106.674,15 (Descuento -15.0%)
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 75.299
últimos libros visitados
No ha consultado ningún producto en la sesión actual. Si desea consultar su historial de libros visitados, acceda a su cuenta pinchando aquí.