Promociones exclusivas para clientes

Actualidad del pensamiento teórico jurídico de Hans Kelsen

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 35.339
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 58.899
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
 

Desde su aparición, la obra de Hans Kelsen ha sido polémica. Hasta ahora, el jurista continua siendo un autor de lectura obligada debido a la profundidad y riqueza conceptual de su pensamiento. Sin embargo, muchos postulados teóricos y circunstancias f?cticas han cambiado: la mayor?a de los países contemporáneos han transitado del Estado de Derecho Legal al Estado de Derecho Constitucional. En otras palabras, el imperio de la Ley ha cedido frente a los Derechos Humanos. En esta obra, la doctrina kelseniana es sometida a un examen meticuloso para determinar que aspectos continuan vigentes y cuales han sido superados. El libro se compone por ocho artículos, escritos por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad de Granada, precedidos por las palabras de los profesores Riccardo Guastini, Rafael de As?s Roig y Andrea Greppi. Se trata, de un documento rico en ideas que coloca, de nueva cuenta, la doctrina kelseniana en el centro del debate jurídico. Naturalmente, unas cuantas líneas no pueden dar cuenta del contenido total de la obra. Tal misterio deber ser desvelado por el propio lector.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar