¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: 3507192272 / FAX: 963 615 480
1ª Edición / 208 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
Libro electrónico*: |
$ 35.199 | |
En papel: Entrega en 10-15 días |
$ 58.599 | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en México . Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
Las migraciones no representan un fenómeno episódico ni tampoco se encuentran limitadas a un país o a una región en particular: son una realidad global y permanente, que se encuentra presente en todos los tiempos y en todos los lugares.
Pero existen movimientos migratorios totalmente voluntarios, que responden al interés por conocer nuevas culturas, aventurarse en horizontes desconocidos o bien buscar nuevos lugares dónde instalarse o nuevas riquezas a adquirir: todos estos son movimientos voluntarios, radicalmente diferentes de aquellos movimientos migratorios forzados, en los cuales el ser humano se ha visto obligado a abandonar su lugar de origen también por motivos muy diversos: debido a una catástrofe natural, a una persecución que le acosa, a causa de la violencia estallada en el lugar donde tenía su residencia o bien por ser objeto de un inhumano comercio que lo considera una mercancía que se vende al mejor postor y con finalidades diversas.
Estas páginas tratan de todos estos fenómenos, buscan caracterizarlos, señalar sus elementos distintivos y marcar las respuestas que el Derecho Internacional ha procurado dar a estas necesidades de protección requeridas por la persona humana inmersa en estos movimientos que son cada día más frecuentes.