Comentarios al Estatuto de arbitraje nacional e internacional. Ley 1563 de 2012

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 47.940
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 79.900
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Este libro recoge una aproximación de los autores sobre diferentes temas del Estatuto de Arbitraje, Ley 1563 de 2012, tanto desde la perspectiva del arbitraje doméstico como del arbitraje internacional.
Los artículos que componen este libro se han escrito de forma sencilla y de fácil comprensión para aquellos que inician el estudio de las materias que aquí son abordadas. Lo anterior, por supuesto, sin renunciar al rigor necesario desde la perspectiva jurídica de una institución tan importante en el mundo del derecho como lo es el arbitraje. 
En esta obra, los autores abordan diversos temas relacionados con el arbitraje que van desde su génesis y la importancia del pacto arbitral a temas como la intervención de terceros, el recurso de anulación del laudo, las medidas cautelares, el reconocimiento y ejecución de laudos arbitrales extranjeros en Colombia y el arbitraje en materia societaria, entre otros. En fin, los autores buscan que los lectores tengan una visión integral de esta institución jurídica, entendiendo que la mayoría de los destinatarios de estos artículos son estudiantes universitarios de derecho con un especial interés en el mundo del arbitraje. 
Los comentarios y consideraciones realizados por los autores no pretenden pontificar o ser la única verdad sobre las materias objeto de estudio. En cambio, su vocación es la de invitar a la reflexión y al estudio riguroso de esta interesante área del derecho. Los autores esperan que este libro cumpla el propósito de generar gran interés por la materia y sirva como herramienta de estudio y conocimiento. 
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar