Promociones exclusivas para clientes

La aplicabilidad de los MASC en el sector productivo de la sociedad. Posturas transdisciplinarias

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 31.799
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 52.899 $ 44.964,15 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Mediación y justícia alternativa

Tienes en tus manos un libro producto de varios años de investigación de la cuarta generación del Doctorado en Métodos Alternos de Solución de Conflictos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En este primer libro se abordan los hallazgos que el uso de la mediación proporciona al sector productivo de la sociedad. El objetivo principal es dejar a los mediadores actuales y futuros, herramientas que puedan apoyar al fortalecimiento de las competencias y profesionalización de los actores que llevan  los procesos de mediación como parte de su actividad profesional. Este primer ejemplar es una iniciativa que busca aportar a la ciencia de la mediación, desde un enfoque innovador, los beneficios que actualmente tiene la práctica de la mediación en la transformación de conflictos, a nivel nacional e internacional.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar