Promociones exclusivas para clientes

La arquitectura probatoria del daño

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 62.899
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 104.799 $ 89.079,15 (Descuento -15.0%)
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en Chile. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Todo libro es una obra colectiva, aunque este lo es en un sentido mucho más intenso del habitual. 
El presente libro reúne diversos trabajos en torno a los problemas probatorios del daño. Si bien tiene un enfoque marcadamente jurídico, reúne puntos de vista propios de diversas ramas asociadas al derecho. 
"La arquitectura probatoria del daño" es un trabajo que pretende dar cuenta de reflexiones que muestran cómo las discusiones probatorias generan una intersección entre derecho procesal, derecho civil, derecho ambiental y epistemología jurídica. Es un trabajo que muestra que el debate jurídico es sinceramente miope sin recurrir a varios puntos de vista incluso "extra jurídicos".
Es una obra útil tanto para estudiantes como para académicos y abogados interesados en conocer el estado del debate probatorio en torno a diversos problemas del tratamiento jurídico del daño.
 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar