¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: 3507192272 / FAX: 963 615 480
1ª Edición / 96 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
Libro electrónico*: |
$ 35.999 | |
En papel: Entrega en 5-7 días |
$ 59.999 | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
¿En serio es mexicano? Es la respuesta más común que suele escucharse en las calles de nuestro país cuando a un connacional se le comenta sobre el origen del pádel. Pero de aquella incredulidad, también nace la curiosidad: Este libro esta hecho para dar testimonio sobre la forma y el fondo que llevaron a que este deporte despertara la pasión de millones de personas alrededor del mundo y que, con su inexorable expansión, le logra dar otro motivo de orgullo a la sociedad mexicana, la cual tiene una historia milenaria que nunca deja de sorprender, y de la cual todas y todos podemos aprender. Este libro se conforma por tres partes, que se dividen en breves capítulos, para que su lectura sea rápida y amena. En la primera de ellas, abordamos el pasado deportivo de los deportes de raqueta y las culturas que contribuyeron a su diversificación y difusión a lo largo y ancho del mundo. En la segunda parte, ya teniendo el contexto claro, abordaremos la entrañable creación del pádel en sí. Una historia, si la comparamos con la de el origen de la gran mayoría de los deportes más populares de la actualidad. Para finalizar, nos centraremos en la definitoria década de los 90 del siglo XX cuando se pudo realizar el primer Mundial de Pádel en la historia y en donde se reconoció el origen de este deporte como mexicano, así como la expansión que ha tenido.