Promociones exclusivas para clientes

Conciliación y mediación narrativa teoría, práctica y reflexión

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
$ 89.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 69.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


La obra Conciliación y Mediación Narrativa: Teoría, Práctica y Reflexión está dirigida a las personas interesadas en convertirse en profesionales en paz y resolución de conflictos, para que encuentren en la conciliación y la mediación narrativa un campo de acción en el amplio escenario de la disciplina que busca sociedades más pacíficas. También servirá de guía para los conciliadores y mediadores actuales que deseen explorar en la escuela narrativa una nueva perspectiva de análisis y resolución de conflictos. Asimismo, está pensada como un referente para las personas que trabajan en escenarios académicos, gubernamentales, organizacionales y comunitarios sobre la teoría, práctica y reflexión narrativa de los conflictos. En especial, este trabajo está orientado al lector crítico y reflexivo sobre el ser y quehacer de la conciliación y la mediación narrativa que se convierten en una forma de vida.

Este libro ha sido escrito con el propósito general de promover la conciliación y la mediación narrativa. La obra está integrada por dieciséis capítulos dividida en tres partes: la primera enfocada en la teoría donde se posiciona la relación de la conciliación y la mediación narrativa con diferentes disciplinas, presenta la práctica reflexiva, describe los fundamentos teóricos y  propone un perfil del conciliador y el mediador narrativo. La segunda está orientada a la práctica en la cual se brindan las herramientas de intervención y la metodología de las etapas de la conciliación y la mediación narrativa. En la tercera, se hacen algunas recomendaciones para el uso de los medios virtuales, se enmarca el contexto institucional y se fomenta la conciliación y la mediación narrativa como herramientas de construcción de paz.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar