Derecho de Familia 7ª Edición 2ª Edición con Tirant Lo Blanch

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 5-7 días
$ 160.000
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 96.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


El régimen de la familia es de interés no sólo para el estudioso sino para todo el público, ya que es difícil que alguien pueda sustraerse a la temática, sea en el hogar o la interacción de los miembros de la sociedad, porque en algún momento todos quedamos inmersos en su temática, gústenos o no, en calidad de generadores de los hechos de familia o como integrantes de este primario grupo social.
Aunque esto podría tomarse como un asunto implícito en la vida del ser humano y que con unos conocimientos básicos se podría llegar a la comprensión de la estructura general del sistema y su organización, en realidad tiene una amplitud insospechada, a lo que se suma la continua modificación de las costumbres, acentuada vertiginosamente en el último siglo de la humanidad.
Lo que empezó como un comportamiento instintivo de la especie humana, jamás pudo eludir la interferencia de la cultura y el Derecho; pero si en algo se ha hecho patente la falta de diligencia del legislador y la doctrina ha sido en la regulación de las relaciones de familia, que si bien en unos aspectos ha venido evolucionando a la par con el desarrollo de la sociedad, en buena medida sigue con reglas obsoletas o anacrónicas (sin excluir los descuidos en la concepción o redacción de las normas recientemente expedidas) y por eso buena parte de esta exposición se dedica a resaltar las fallas presentes en el Derecho de familia.         

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar