Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 70.999
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 42.599
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

El COVID-19 nos ha colocado ante un desafío sin precedentes, pero también nos brinda la oportunidad de repensar el modelo turístico. Esta situación nos obliga a reflexionar sobre la importancia de avanzar en clave de sostenibilidad y modelos responsables si de verdad creemos que ?otro turismo? es posible. Por ello, aquellos que conformamos el sector, tenemos el compromiso de poner en valor el papel de la industria turística como agente proactivo para el cambio.
Diseñar experiencias turísticas sostenibles implica satisfacer al cliente a través de una experiencia memorable y transformadora, pero, además, estas deben ser beneficiosas para el entorno y la población de aquellos lugares donde se disfruta. Desde la reflexión teórica y el análisis de casos, este texto muestra cómo ir dando pasos hacia un diseño de experiencias holístico que facilite el desarrollo multifacético del turismo sostenible, donde ser sostenible sea el principal valor añadido de la experiencia y, por lo tanto, también un medio de obtener ventajas competitivas.  
Abordar términos como experiencia o sostenibilidad aplicados al sector turístico no es una tarea fácil y, dado su uso abusivo en la literatura turística, podría considerarse repetitivo para algunos o ambicioso para otros. Sin tratar de ser ni una cosa ni la otra, el equipo de autores liderado por el Equipo de Investigación en Turismo de la Universidad de Deusto, afronta el reto con el modesto objetivo de seguir avanzando en el conocimiento teórico y empírico en la gestión sostenible de destinos turísticos. 

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar