¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: 3507192272 / FAX: 963 615 480
1ª Edición / 366 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
En papel: Entrega en 10-15 días |
$ 99.299 | |
Libro electrónico*: |
$ 59.599 | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
La pandemia de Covid 19 alteró en diversos sentidos la cotidianeidad del mundo, como ninguna otra afección sanitaria registrada históricamente. Esta nueva realidad nos obligó a establecer distintas formas de convivencia; el trabajo, la escuela, el transporte, e incluso la intimidad del hogar, tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones. A dos años de habernos adaptado improvisadamente a la nueva normalidad, es posible comenzar a analizar el impacto profundo que este proceso nos ha dejado.
Lo sucedido en las aulas escolares, puso a prueba a autoridades, profesores, alumnos y padres de familia; las escuelas cerraron sus puertas, pero el aula se integró a la virtualidad. Por ello, fue necesario convocar a docentes e investigadores de la Universidad de Guadalajara de los distintos niveles de enseñanza (nivel medio superior, superior y posgrado) para que desde su experiencia y áreas de especialización reflexionaran sobre la educación en tiempos de pandemia, así como los retos de la nueva normalidad; reflexiones que se ven vertidas en los análisis que conforman este libro y que nos permiten entender cómo se ha dado el proceso educativo en estas difíciles e inciertas condiciones y delinear el camino que deben seguir las instituciones educativas, en este caso, nuestra Universidad de Guadalajara.