Promociones exclusivas para clientes

El buen Derecho (O las dos muertes de David Gale)

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 83.599
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 50.199
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La vida de David Gale representa la lucha de individuos empecinados en alcanzar su autonomía moral a través de la defensa de la vida de los demás, en dejar un mundo mejor del que se encontraron, en combatir el mal absoluto de la pena de muerte y en hacerlo desde el amor y el sentido del deber. Este libro es una reflexión sobre todo esto y mucho más. En última instancia, la apelación al buen Derecho que recorre sus páginas supone un recordatorio de las mejores ideas de la humanidad para organizarse civilizadamente, sin perder de vista que el sentido de la vida, de la vida en común, no es otro que vivir en paz, libremente y con justicia social. Que la realidad no siempre se parezca a este ideal es una razón poderosa para seguir insistiendo en su necesidad. Es la teoría que debe servir para la práctica. Es la teoría de los derechos humanos, la democracia y el gobierno de las leyes.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar