¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: 3507192272 / FAX: 963 615 480
1ª Edición / 156 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
En papel: Entrega en 5-7 días |
$ 62.799 | |
Libro electrónico*: |
$ 37.699 | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
El Convenio 190 de la OIT, sobre violencia y acoso, del año 2019 define a la expresión violencia y acoso en el mundo del trabajo como "el conjunto de comportamientos y prácticas inaceptables, o de amenazas de tales comportamientos y prácticas, que causen o sean susceptibles de causar, un daño físico, psicológico, sexual o económico, e incluye la violencia y el acoso por razón de género". Los Estados Miembros y las organizaciones estatales, públicas o privadas deberán adecuar su normativa interna al mismo. La TOLERANCIA ES CERO. Además de una innovadora definición en materia de violencia y acoso, el tema de comportamientos y prácticas, nos interpelará a trabajar en la gestión de las personas en las organizaciones o gestión de recursos humanos. El Convenio introduce una novedad y nos habla de que la violencia y acoso pueden producir daño económico. En el mundo del trabajo y en las Relaciones Laborales "el daño económico" se encuentra íntimamente relacionado a los salarios, haberes, sistemas retributivos y de compensaciones. En el presente libro analizo el daño económico visible e invisible producto de la nueva violencia económica laboral. Lo relaciono con el Convenio 100 de la OIT y los sistemas de evaluación de tareas o evaluación de puestos, la estructura de compensaciones, agrego la evaluación no sexista de los empleos. Objetivo: TOLERANCIA CERO para las diferencias salariales inexplicables conforme la guía de la OIT.