Promociones exclusivas para clientes

El Derecho en México a 200 años de su independencia

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 50.699
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 30.499
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

México tiene una riqueza histórica extraordinaria. Un componente ineludible de su pasado lo representa el Derecho. A lo largo de doscientos años de vida institucional mexicana se han presentado sucesos jurídicos que han moldeado a la nación y su sistema social. El sistema jurídico mexicano de 2021, no se puede entender hoy sin el análisis y estudio de los sistemas normativos por los que ha ido evolucionando.
En la presente obra jurídica se ponen de relieve los fundamentos más relevantes que le han dado orientación a los sistemas constitucionales y, por ende, a los diversos regímenes políticos por los que ha transitado la República Mexicana. Representan temas centrales al interior de este libro: el poder constituyente, el garantismo individual, la tierra, la democracia, el federalismo, las obligaciones fiscales y el comercio exterior.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar