Promociones exclusivas para clientes

Gerenciar Empresas con la Factura Electrónica

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Agotado
$ 69.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 42.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Este libro nace de una iniciativa orientada a las personas que gerencian compañías en Colombia, justo ahora que existe la obligatoriedad de implementar la factura electrónica.
Con este escrito pretendo brindar un punto de vista diferente al tradicional sobre la información académica de la factura electrónica; está enfocado hacia los beneficios que traerá para la gestión administrativa; asimismo se muestra a la factura electrónica como un producto tecnológico que transforma las compañías desde sus procesos financieros, pero también en su impacto en las gerencias comerciales y productivas de los negocios.
La experiencia adquirida en la gerencia de unos de los proyectos más importantes del país en este momento, y la necesidad de brindar información relevante a los lectores, hacen de este libro una pieza fundamental en un momento crítico en nuestra economía, donde la factura electrónica emerge como una solución indispensable para la recuperación de la economía en tiempos difíciles. El mundo enfrenta un reto para el cual no se había preparado y seguramente nadie esperaba, los sectores están transformado sus canales de venta y de distribución hacia lo virtual con el fin de llegar a sus clientes sin salir de casa, siendo la factura electrónica parte fundamental de dicha transformación.
Colombia con la factura electrónica está dando un gran paso hacia la digitalización y la modernización de las redes comerciales. Para la publicación de este libro, la DIAN había habilitado para ser facturadores electrónicos cerca de 150.000 contribuyentes, un número sin precedentes en el país.
Por lo tanto, nace así la necesidad de tener disponible para los gerentes, un libro que recorre la historia de los documentos comerciales hasta su evolución por el mundo de la factura electrónica, su aplicabilidad en las empresas y las innovaciones que la acompañan. Este libro ayudará a masificar la factura electrónica, con información de primera mano que perdure en el tiempo y sea un referente para gerentes, empresarios, economistas, contadores, revisores fiscales y personas que estén en el campo de la innovación tecnológica.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar