Promociones exclusivas para clientes

Innovación y Propiedad Intelectual: Tendencias Siglo XXI

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
$ 99.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 60.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Los bienes intangibles y el capital intelectual constituyen actualmente el más valioso activo empresarial. Por ello, los retos a los que se enfrenta el derecho ante los avances tecnológicos trae consigo la necesidad de su análisis constante por teóricos y practicantes. Especialmente, porque la protección efectiva de los derechos derivados de la propiedad intelectual fomenta la cultura de la innovación y la creatividad, estimula el crecimiento económico y social y la transparencia del mercado, genera nuevos empleos e industrias y enriquece y mejora la calidad de vida de las personas. 
La protección legal les brinda estabilidad y seguridad jurídica a los titulares de los derechos intelectuales, a pesar de los debates y controversias que pueden suscitar las obras o invenciones. Por ello, es preciso entender el funcionamiento actual y cambiante del sistema legal que regula la materia y responder a las necesidades de la contemporaneidad y, especialmente, a la rapidez de las transformaciones tecnológicas. 
En este entorno, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario presenta a la comunidad académica Innovación y propiedad intelectual: tendencias siglo xxi, donde importantes expertos nacionales e internacionales abordan el estudio de los aspectos más relevantes y novedosos en la materia. La obra pretende enriquecer el estudio permanente y necesario que merece la propiedad intelectual desde la infinidad de hipótesis que pueden presentarse en esta área del derecho. 
Esto, a partir de una aproximación novedosa y creativa que abarca su alcance en múltiples escenarios ?tanto en el contexto nacional como en el internacional?, para constituirse en un recurso necesario de consulta para estudiantes, académicos, asesores, litigantes, jueces, empresarios y todo aquel interesado en la protección jurídica de la innovación.
 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar