¿Aún no tienes una cuenta? Crea una ahora y accede a tus listas favoritas, tu histórico de cuentas y muchas más cosas...
Pedidos y atención al cliente
TLF: 3507192272 / FAX: 963 615 480
1ª Edición / 170 págs. / Rústica / Castellano / Libro
Por la compra de este libro en papel tendrá acceso a las siguientes promociones (CÓDIGO PROMOCIONAL INCLUÍDO EN EL INTERIOR DEL LIBRO):
En papel: Entrega en 10-15 días |
$ 75.999 | |
Libro electrónico*: |
$ 45.599 | |
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí. |
Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
Imagine si no hubieran existido los medios para acceder a Internet durante el "gran conï¬?namiento" mundial ocurrido durante buena parte de los años 2020 y 2021, causado por la pandemia del COVID 19. Gracias a las redes de telecomunicaciones, el trabajo en casa o remoto fue posible. El Internet y las redes de telecomunicaciones se convirtieron en condiciones sin las cuales prácticamente todas las economías del mundo hubieran colapsado. Gracias a la existencia y funcionalidad de esas dos condiciones, en 2023 podemos constatar que el colapso económico no ocurrió (o al menos no del todo). Para poder construir y mantener en funcionamiento al Internet y a las redes de telecomunicaciones que lo posibilitan, existe una enorme cantidad de relaciones jurídicas que los sustentan. Estas relaciones son regulatorias (a través de títulos habitantes e interacción con las autoridades regulatorias) y comerciales (entre los distintos actores que operan en el sector). Las relaciones comerciales se contienen en una gran cantidad de contratos mercantiles, los cuales se caracterizan por su alta complejidad, diversidad e intenso dinamismo. En este contexto, el presente libro introducirá al lector al fascinante mundo de los contratos mercantiles en materia de telecomunicaciones, a los que debemos, en gran medida, la resiliencia económica mostrada durante la pandemia del COVID 19.