Promociones exclusivas para clientes

Los elementos subjetivos en la antijuridicidad

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 89.899
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 54.000
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.
En este libro se estudian los elementos subjetivos en la antijuridicidad a partir de las premisas de una de las más recientes formulaciones de la teoría jurídica del delito, esto es, la denominada concepción "significativa" de la acción, elaborada primigeniamente por VIVES ANTÓN, que comporta extraer unas consecuencias en el ámbito de la antijuridicidad que en relevantes aspectos se apartan de las obtenidas por la doctrina dominante. En particular, se analizan los elementos subjetivos del tipo de acción (los indebidamente llamados elementos subjetivos del injusto), las formas de la ilicitud (dolo e imprudencia) y los elementos subjetivos de las causas de exclusión de la ilicitud (o causas de justificación).

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar