Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 71.499
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 42.900
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en México. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Los grandes problemas de Sinaloa es un libro pertinente para tiempos de cambio de gobierno.
Se integra por ensayos sobre diferentes temas de la agenda que está conformándose para los próximos años, pero no se queda en el diagnóstico, propone soluciones. Y es que los autores son especialistas con reconocida trayectoria en la vida práctica y en su campo de la investigación, lo que garantiza contar con diagnósticos y propuestas que seguramente alimentarán diferentes formulaciones que se realicen en el futuro inmediato, tanto en diferentes niveles de gobierno y ámbitos sociales e institucionales. Se abordan la agricultura, turismo, desarrollo regional, educación, sistema político, seguridad e impartición de justicia, salud y medios de comunicación, contextualizados en el complejo escenario actual, donde se entrecruzan cambios acelerados en México y el mundo. Se trata de una obra con un enfoque plural, no pretende defender una postura ideológica o política, sino que constituye un ejercicio crítico, con libertad de pensamiento, pero con una alta responsabilidad y sentido de utilidad social.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar