Promociones exclusivas para clientes

Manual de Derecho Cambiario

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 59.900
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 35.940
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Uno de los retos inherentes a la globalización y a efectuar operaciones con personas o compañías residentes o domiciliadas en diversos países, es la forma en la que las obligaciones derivadas de estas operaciones deben ser cubiertas. Este reto regulatorio ha sido asumido por el derecho cambiario, entendido como un conjunto de normas que regulan el régimen de cambios internacionales en Colombia. 
La normativa cambiaria abarca un gran número de temas, desde las operaciones internas pactadas en divisas entre residentes, hasta las inversiones internacionales realizadas en el país, pasando por la canalización de los pagos por importaciones, exportaciones y endeudamiento externo, entre muchos otros.
Con esto en mente, la presente obra busca servir de herramienta para que el lector pueda tener nociones generales de esta compleja normativa y así cumplir con los requisitos en ella establecidos. Este libro, además, menciona y desarrolla aspectos procedimentales sancionatorios derivados del incumplimiento de la normativa cambiara, la cual consagra sanciones que pueden resultar en extremo onerosas.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar