Promociones exclusivas para clientes

Mis propias palabras Ruth Bader Ginsburg

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Entrega en 10-15 días
$ 125.499
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 75.299
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

Escrito en colaboración con las profesoras de Derecho Mary Hartnett y Wendy W. Williams, Mis propias palabras reúne los textos más significativos que la exmagistrada del Tribunal Supremo estadounidense e icono feminista Ruth Bader Ginsburg (Nueva York, 1933  Washington, 2020) escribió durante más de cuatro décadas de lucha por lograr la igualdad de hombres y mujeres ante la ley.
Gracias a los precisos textos biográficos e introductorios de Hartnett y Williams, Mis propias palabras es un libro de amena y enriquecedora lectura tanto para los juristas expertos como para quienes quieran adentrarse en el mundo intelectual de la abogada, jueza, profesora y Magistrada Ginsburg, sin duda una de las personalidades más influyentes del siglo XX a nivel internacional.
Mis propias palabras incluye artículos en homenaje a las pioneras del mundo de las leyes, así como algunas de sus conferencias sobre el avance de la mujer en el ejercicio del Derecho, la independencia judicial, o la importancia de la defensa de las minorías en la democracia. El libro, además, contiene los resúmenes de sus votos disidentes más relevantes e, incluso, una reflexión sobre la relación entre la abogacía y la ópera, una de las grandes pasiones de Ginsburg. 

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar