Promociones exclusivas para clientes

Nuevos retos de la discapacidad y la comunicación en la sociedad del conocimiento

Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
Salida en 2 semanas
$ 104.999
Libro electrónico*:
Disponible en versión pdf drm Disponible en versión epub Disponible lectura nube
$ 62.999
*Para visualizar los libros electrónicos debe tener instalado Adobe Digital Edition en su equipo. Para conocer más pulse aquí.


Editado en España. Libro en papel sólo disponible en IBD (impresión bajo demanda). El libro bajo demanda se imprime de forma automática y de manera exclusiva para cada cliente. No admite devolución.

La relación entre la discapacidad y la comunicación supone uno de esos nudos conceptuales en los que coinciden dimensiones ineludibles a cualquier conocimiento sobre lo que somos como individuos y como sociedad: la identidad, la desigualdad, la tecnología o la interacción. Y afrontar una reflexión sistemática sobre esta relación es uno de los retos más acuciantes y emocionantes de nuestro futuro inmediato. Porque ambos fenómenos, y su indisoluble relación, nos sitúan inevitablemente frente a lo que hemos sido, lo que somos ahora y lo que queremos y podemos ser en ese porvenir. En este volumen se aborda ese reto mediante una actualización del estado de la investigación sobre la relación entre discapacidad y comunicación en España y Latinoamérica, dando a conocer los últimos estudios académicos acerca del discurso que los medios realizan entorno a la discapacidad, y mostrando investigaciones y reflexiones novedosas sobre las herramientas (en el ámbito de la educación, los videojuegos, el cine, la radio, la televisión o el turismo) que se están utilizando ?o que pueden utilizarse en el futuro inmediato? para lograr que las personas con discapacidad disfruten real y plenamente de la comunicación y el conocimiento.

 

 

 

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar